UBICACIÓN

CONTACTO

Términos y Condiciones

Las compras en línea deben realizarse por lo menos con 24 hrs. de anticipación al día de la entrega, antes de las 12:00 p.m. En temporadas altas se sugiere una semana de anticipación.

El monto mínimo de compra es de $400 pesos.

Nuestra oferta de productos está sujeta hasta agotar existencias.

Nuestra Casa Repostera tiene horarios de entrega a domicilio de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas, en intervalos de 4 horas. Dicho envío se realiza a través de terceros y no existe relación laboral alguna entre los repartidores de aquella y nuestra tienda.

Nuestra atención directa en tienda, tiene un horario de Lunes a Sábado de 8:00 a 18:00 hrs y domingos de 9:00 a 14:00 hrs.

El costo de envío se calcula automáticamente al realizar su compra.

La cobertura para entrega es en Ciudad de México y Área Metropolitana. (existen zonas restringidas, por favor, consulte directamente con su C.P. al realizar la compra)

Aceptamos como formas de pago en línea: Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, y también efectivo tratándose de compras en tienda física.

Cuando el pago sea por transferencia bancaria deberá enviar al número de whastapp 55 2664-7200 el comprobante de pago, identificando la orden a la que corresponde con fecha y horario de entrega.

No aceptamos cambios de productos, ni devoluciones, ni puede agregarse información por lo que el comprador debe verificar toda la información antes de finalizar la compra, tanto sus datos personales, como del producto y monto a pagar.

No realizamos cambios a detalles de los productos disponibles para compra en línea. Los pedidos no se personalizan.

Los productos decorados con flores naturales comestibles pueden cambiar de acuerdo a la temporada y/o existencia de las mismas.

En temporadas altas el calendario para programar entregas será bloqueado con 4 días de anticipación. Por lo que no será posible tomar pedidos en tiempo cercano a las siguientes fechas:

Temporada de Rosca de Reyes (4 al 6 de ENERO)

San Valentín (13 y 14 de FEBRERO)

Día de las Madres (9 y 10 de MAYO)

Día del Padre (fin de semana correspondiente)

Conmemoración de la Independencia de México (14 y 15 de SEPTIEMBRE)

Día de Muertos (30 de OCTUBRE a 2 de NOVIEMBRE)

Día de la Virgen de Guadalupe (11 y 12 de DICIEMBRE)

Navidad (23 y 24 de DICIEMBRE)

Año Nuevo (30 y 31 de DICIEMBRE)

Por lo anterior sugerimos que la compra sea programada por lo menos con 5 días de anticipación.

En estas temporadas altas, el comprador que haya omitido hacer su pedido en línea con la anticipación mencionada podrá acudir a nuestra tienda a seleccionar directamente su producto dentro de nuestros horarios de atención habitual y atendiendo a la existencia en el momento. No hay sistema de apartado.

Tolerancia de Entrega

Los pedidos recibidos después de las 12:00 hrs. serán procesados al siguiente día.

La entrega a domicilio está considerada con una ventana de tolerancia de 4 horas durante 3 periodos distintos en el día.

El monto pagado por el envío corresponde a un sólo envío por orden de compra.

La dirección de envío es responsabilidad exclusiva del comprador por lo que deberá proporcionar y verificar la dirección exacta con referencias, especificaciones de accesos, restricciones etc.

En caso de error, inexactitud o imposibilidad para encontrar el domicilio, o bien, que habiéndolo encontrado no exista persona que lo reciba, nuestra Casa Repostera queda eximida de responsabilidad alguna y el producto se dará por entregado sin posibilidad de reembolso alguno, ni por el envío ni por el producto perecedero materia de la compra. En estos casos tampoco podrá darse lugar a reprogramar el envío.

Si la dirección proporcionada presenta inclinaciones, pendientes, depresiones viales o condiciones adversas para el tránsito, se considerará que el producto entregado cumple con las condiciones si su presentación se vio afectada por dicha situación vial, y nuestra Casa Repostera  no tendrá responsabilidad económica alguna.

El comprador se obliga a dar seguimiento a la ruta enviada de su compra el mismo día de la entrega, para facilitar la entrega con prontitud.

El repartidor está obligado a realizar la entrega a pie de calle. Queda prohibido que ingrese al domicilio señalado por el comprador. Tratándose de Salones de Eventos o bien de Oficinas Corporativas el comprador deberá facilitar el rápido acceso en el entendido de que en cualquiera de los casos la entrega debe realizarse en un tiempo máximo de 10 minutos y respetar los lineamientos de Tránsito y disposiciones relativas aplicables por lo que, si para efectuar la entrega debe contravenir lo anterior, nuestra Casa Repostera quedará libre de responsabilidad sin reembolso para la compra ni envío del producto.

Políticas de Devolución

Se consideran motivos de devolución:

  1. Que el pedido sea equivocado.
  2. Que no cumpla con las condiciones de calidad ofrecidas por condiciones imputables a su elaboración.

En ambos casos, el comprador podrá negarse a recibirlo, anotando en la guía de reparto la causa. En tal situación se resolverá en un término de 48 hrs. sobre el reembolso del producto.

Políticas de Cancelación 

NO existen cancelaciones en compras vía nuestra tienda en línea por lo que al confirmar su pedido debe asegurarse que los productos que está seleccionando son los requeridos.

Nuestra empresa no se hace responsable en tiempos de entrega mayores a lo establecido por causas como condiciones climáticas, de tránsito adversas, y/o restricciones sanitarias.

Facturación

Si requiere factura, deberá enviar la solicitud por correo electrónico a facturacion@lasdeliciasdemariel.mx en un lapso sugerido no mayor a 72 horas posteriores a su compra y dentro del mes de la misma.

DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDA

Escríbenos al 55-2664-7200

Llama al 55-5567-175″2